ger-mari-arg
Mensajes : 214 Fecha de inscripción : 20/07/2008 Edad : 32 Localización : junto a tu corazon (L)
| Tema: Videos Mi Jukebox by ger-mari-arg (Dailymotion) Mar Ago 05, 2008 6:51 am | |
| Mi Jukebox Nº1 bueno aquí les traigo unos vídeos que e subido yo son canciones romanticas para aquellos que viven enamorados como yop...
ojala les gusten y disfrutenlos...Interpretes::
Agustin Almeida - Como tus ojos / En ti
HSM el desafio (argentina) //la seleccion// - Algunos sentimientos "Algunos ojos dicen que cuando están felices reflejan el corazón" "Y hoy que aprendí a mirarte ya se sin preguntarte que me van a dar tu amor"voy a ir subiendo mas videos si tengo algo de tiempo... si encuentro algo de maria tmb lo voy a subir no solo de esta clase de videos... salu2 me voy a dormir porque en argentina ya son las 00:49 de la noche chao... | |
|
mangafan403
Mensajes : 89 Fecha de inscripción : 02/08/2008 Edad : 29 Localización : España
| Tema: Re: Videos Mi Jukebox by ger-mari-arg (Dailymotion) Mar Ago 05, 2008 2:47 pm | |
| | |
|
ger-mari-arg
Mensajes : 214 Fecha de inscripción : 20/07/2008 Edad : 32 Localización : junto a tu corazon (L)
| Tema: Re: Videos Mi Jukebox by ger-mari-arg (Dailymotion) Mar Ago 05, 2008 6:19 pm | |
| tenes que hacer click en Mi Jukebox es lo primero que se ve que se le puede hacer click encima... perdon por no explicar eso antes jejeje | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Videos Mi Jukebox by ger-mari-arg (Dailymotion) | |
| |
|