mangafan403
Mensajes : 89 Fecha de inscripción : 02/08/2008 Edad : 29 Localización : España
| Tema: Tutorial || Como bajar videos de Youtube y en un monton de formatos!! Dom Ago 03, 2008 2:05 am | |
| pos ya no necesitas programas, ni reproductores raros para poder tener en tu pc videos de youtube ^^ es muy facil y gratis:
1-metete en http://vixy.net/ 2-pon la URL del video en la barra amarilla 3-seleciona el formato en el k desees bajar el video (la parte para seleccionar formato sta bajo la barra amarilla) 4-dale a start
ADVERTENCIA: tienes que estar viendo el video mientras http://vixy.net/ lo descarga
si poneis el tuto en otro sitio DAD CREDITOS
gracias!! | |
|
ger-mari-arg
Mensajes : 214 Fecha de inscripción : 20/07/2008 Edad : 32 Localización : junto a tu corazon (L)
| Tema: Re: Tutorial || Como bajar videos de Youtube y en un monton de formatos!! Lun Ago 11, 2008 10:15 pm | |
| hay que esperar a que se carge todo el video antes de poner descargar y luego estar viendolo???... | |
|
david_big_boss
| Tema: Re: Tutorial || Como bajar videos de Youtube y en un monton de formatos!! Lun Ago 11, 2008 10:42 pm | |
| JODER...NO HE ENTENDIDO NAHHHH PERO BUENO | |
|
mangafan403
Mensajes : 89 Fecha de inscripción : 02/08/2008 Edad : 29 Localización : España
| Tema: Re: Tutorial || Como bajar videos de Youtube y en un monton de formatos!! Lun Sep 01, 2008 9:29 pm | |
| - ger-mari-arg escribió:
- hay que esperar a que se carge todo el video antes de poner descargar y luego estar viendolo???...
sip | |
|
mariaisabellamejor
| Tema: Re: Tutorial || Como bajar videos de Youtube y en un monton de formatos!! Mar Sep 02, 2008 10:36 am | |
| Yo para bajar videos de youtube utilizo el programa videotodo y me va muy bien la verdad puedes bajar videos de youtube,de veoh de todo jeje | |
|
ger-mari-arg
Mensajes : 214 Fecha de inscripción : 20/07/2008 Edad : 32 Localización : junto a tu corazon (L)
| Tema: Re: Tutorial || Como bajar videos de Youtube y en un monton de formatos!! Mar Sep 02, 2008 6:11 pm | |
| bueno ya que todos recomendamos... yo también... yo les recomiendo este programa que es gratis y no tarda mucho en descargarse... el único inconveniente es que esta en ingles pero si se hacen maña con solo identificar palabras obvias como you tube, mp3, vídeo, img, etc.... van a manejarlo muy bien... con este programa que es super facilisimo de utilizar pueden editar audios en cualquier formato desde ya convertirlos también convertir videos y editarlos como recortarlos y tomar capturas segundo a segundo de el mismo video... subir y bajar videos de you tube bajar videos de you tube en distintos formatos... extraer solo audio de los videos de youtube sin tener que bajar el video... sacar el audio a videos entre muchas otras cosas... si se lo bajan y no entienden como usarlo me avisan y les hago un tutorial... el programa se llama:: DVDVideoSoft Free Studio no se dejen engañar por el nombre que dice DVD porque es solo porque también se puede editar y DVD como por ejemplo ripear si no me equivoco... la verdad esa opción nunca la busque... XD bueno me canse de escribir jejej salu2 y que esten bonito jejej... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tutorial || Como bajar videos de Youtube y en un monton de formatos!! | |
| |
|