El Foro Oficial de www.MariaIsabelWeb.net

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Me gustaría,que volvierais abrir otra vez la página web.

AutorMensaje
Elucas22
Invitado

MensajeTema: Me gustaría,que volvierais abrir otra vez la página web.   Dom Nov 23, 2008 8:41 pm

Estimados Señores,me gustaría que volvierais abrir otra vez la página web de mariaisabelweb.net si es posible.Gracias
Santi
Invitado

MensajeTema: Re: Me gustaría,que volvierais abrir otra vez la página web.   Lun Nov 24, 2008 5:08 am

claro que si es verdad abrid la web otra vez era muy buena porfavor volver abrirla porfavor os ganareis el cariño de todos los mariaisabelistas y ademas no acer caso a cuatro envidiosos seguir pa lante que ganareis mucho mas que abndonando la web
suerte espero que esto os inspire
piolina

MensajeTema: abrir web   Mar Nov 25, 2008 9:52 pm

Santi escribió:
claro que si es verdad abrid la web otra vez era muy buena porfavor volver abrirla porfavor os ganareis el cariño de todos los mariaisabelistas y ademas no acer caso a cuatro envidiosos seguir pa lante que ganareis mucho mas que abndonando la web
suerte espero que esto os inspire

hola soy piolina y me encantaria que abriesen otra vez la web para poder tener noticias de mariaisabel
Ver perfil de usuario
Rubitah

MensajeTema: Re: Me gustaría,que volvierais abrir otra vez la página web.   Miér Nov 26, 2008 5:28 pm

yo tambien creo que deberia abrirse otra vez y entrara mas jente porque yo gracias a mi hermana estoy aqui porque pone que la pagina estaba cerrada y abago pone pa entrar aqui y yo no lo vi, asta que un dia mi hermana me lo dijo Rolling Eyes Wink
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Me gustaría,que volvierais abrir otra vez la página web.   

Me gustaría,que volvierais abrir otra vez la página web.
Página 1 de 1.