Maria Isabel Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Foro Oficial de www.MariaIsabelWeb.net
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Me gustaría,que volvierais abrir otra vez la página web.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Elucas22
Invitado




Me gustaría,que volvierais abrir otra vez la página web. Empty
MensajeTema: Me gustaría,que volvierais abrir otra vez la página web.   Me gustaría,que volvierais abrir otra vez la página web. EmptyDom Nov 23, 2008 8:41 pm

Estimados Señores,me gustaría que volvierais abrir otra vez la página web de mariaisabelweb.net si es posible.Gracias
Volver arriba Ir abajo
Santi
Invitado




Me gustaría,que volvierais abrir otra vez la página web. Empty
MensajeTema: Re: Me gustaría,que volvierais abrir otra vez la página web.   Me gustaría,que volvierais abrir otra vez la página web. EmptyLun Nov 24, 2008 5:08 am

claro que si es verdad abrid la web otra vez era muy buena porfavor volver abrirla porfavor os ganareis el cariño de todos los mariaisabelistas y ademas no acer caso a cuatro envidiosos seguir pa lante que ganareis mucho mas que abndonando la web
suerte espero que esto os inspire
Volver arriba Ir abajo
piolina




Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Me gustaría,que volvierais abrir otra vez la página web. Empty
MensajeTema: abrir web   Me gustaría,que volvierais abrir otra vez la página web. EmptyMar Nov 25, 2008 9:52 pm

Santi escribió:
claro que si es verdad abrid la web otra vez era muy buena porfavor volver abrirla porfavor os ganareis el cariño de todos los mariaisabelistas y ademas no acer caso a cuatro envidiosos seguir pa lante que ganareis mucho mas que abndonando la web
suerte espero que esto os inspire


hola soy piolina y me encantaria que abriesen otra vez la web para poder tener noticias de mariaisabel
Volver arriba Ir abajo
Rubitah




Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Localización : ceuta-españa

Me gustaría,que volvierais abrir otra vez la página web. Empty
MensajeTema: Re: Me gustaría,que volvierais abrir otra vez la página web.   Me gustaría,que volvierais abrir otra vez la página web. EmptyMiér Nov 26, 2008 5:28 pm

yo tambien creo que deberia abrirse otra vez y entrara mas jente porque yo gracias a mi hermana estoy aqui porque pone que la pagina estaba cerrada y abago pone pa entrar aqui y yo no lo vi, asta que un dia mi hermana me lo dijo Rolling Eyes Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me gustaría,que volvierais abrir otra vez la página web. Empty
MensajeTema: Re: Me gustaría,que volvierais abrir otra vez la página web.   Me gustaría,que volvierais abrir otra vez la página web. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Me gustaría,que volvierais abrir otra vez la página web.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Maria Isabel Foro :: www :: Administrcion y Ayuda-
Cambiar a: